Desde la Junta de Delegados/as se redactaron una serie de normas que los alumnos/as creyeron necesarias para el buen funcionamiento del centro.
Para llevar a cabo esta actividad los alumnos/as se deben concienciar. No solo serán los maestros/as los encargados de la revisión, sino que también los alumnos/as colaborarán con el cumplimiento de las normas.
Se le proporciona a cada clase una identificación, para que cada día un alumno/a sea el supervisor.
La función del supervisor es la de controlar que los compañeros sean capaces de cumplir las normas. Además será el encargado de controlar que se cumpla su consecuencia, diciéndoselo de forma educada al infractor. Si el compañero no realiza bien la norma o la consecuencia se lo comunicará al maestro/a.
Las normas del colegio deben estar colgadas en clase y se pondrán también en los pasillos del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario