Con motivo del año internacional de la Luz, el centro decidió aprovechar que se acercaba la Navidad para pedirles a las familias que colaboraran en la ambientación de nuestro centro.
Nuestro objetivo era que las familias trabajaran junto con sus hijos/as decorando (con papel de charol, purpurina, cartulina,...) o que pintarán la estrella libremente, para llenar todo el colegio de luz y color, del mismo modo que las estrellas brillan en el sistema solar.
De este modo el colegio se lleno en navidad de estrellas brillantes y conseguimos que los alumnos/as pasaran un rato agradable trabajando con sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario