miércoles, 29 de abril de 2015

MILENIO DE ALMERÍA

Aprovechando que este año el Milenio de Almería, el centro a trabajado en todos sus niveles una actividad relacionada con el tema.
Desde el proyecto Escuela espacio de Paz, quisimos que el alumnado comparara la sociedad actual con la que había en aquella época. Que hiciera una reflexión sobre los derechos que en aquella época tenían las personas. Que valoraran el patrimonio cultural y artístico que tiene nuestra ciudad, e inculcar el respeto por aquellos que vivieron en nuestra misma ciudad.

Todo ello se trabajo en las tutorías del colegio. Además se realizaron paneles sobre el milenio de Almería.

Destacaremos la actividad de SENDERISMO URBANO que realizó tercer ciclo. Donde los alumnos/as aparte de conocer la historia de Almería, también pudieron disfrutar de un itinerario a pie por los edificios más emblemáticos de la ciudad. Además disfrutaron de un día de convivencia familiar en la ciudad, ya que se invitó a los padres y madres a participar en dicha actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario